18 de agosto de 2016

PES 2017 – Nuevos partners exclusivos serán revelados la próxima semana


Adam Bhatti, jefe de Producto Global y Gerente de la marca PES, ha revelado en una entrevista concedida a la web IGN, desde la feria Gamescom 2016, que Konami anunciará nuevos partnes en América.


Durante una transmisión en vivo desde la Gamescom 2016 en Colonia, Alemania, Adam Bhatti reveló que "para los espectadores de Norte, Centro y Sudamérica anunciaremos partners exclusivos la próxima semana con los beneficios ya mencionados [Leyendas]".

A la fecha se han anunciado tres acuerdos exclusivos con los clubes Barcelona, Liverpool y Borussia Dortmund, los dos primeros firmaron un acuerdo exclusivo por tres años y el último lo hizo por cuatro años.

En cuanto a las licencias sudamericanas, las Ligas de Argentina y de Chile contarán con todos sus clubes licenciados, pero sin la licencia oficial del torneo según la información filtrada por los servidores de la misma Konami.

Tengan en cuenta que la ANFP renovó su contrato con EA Sports para continuar llevando el Campeonato Scotiabank de Chile a FIFA 17. Por su parte la beta de FIFA 17 muestra a casi la totalidad de clubes argentinos, incluyendo Boca Juniors y River Plate.

En cuanto a la Liga de Brasil, la web oficial de Konami mostró el logo oficial del Brasileirao Serie A 2016 lo que nos hace sospechar que este torneo llegará totalmente licenciado a PES 2017, además según unas fuentes confiables Konami realizará el próximo lunes 29 de agosto una conferencia de prensa en Sao Paulo, Brasil, para anunciar licencias exclusivas. 

Por el momento la beta de FIFA 17 no ha mostrado ningún club brasileño, aunque esto ya sucedió el año pasado e igual los clubes se sumaron al grupo de Resto del Mundo.

En cuanto a las licencias exclusivas de PES 2017 en Brasil, recuerden que PES es el videojuego oficial del club Corinthians según los créditos de la web oficial, por otro lado los medios brasileños publicaron que el club Flamengo firmó un acuerdo exclusivo con Konami por dos años. 

Además tanto Corinthians como Flamengo forman parte de la demo de PES 2017 que llegará a las consolas el próximo martes 23 de agosto.

En cuanto a la licencia de la Copa Libertadores, lo único certero es que no llegará de fábrica con el videojuego, ya que en su lugar aparece una LATAM Champion como la versión genérica de la Copa Libertadores en la Liga Máster de PES 2017. De momento no hay más información pero estaremos atentos a los próximos eventos en nuestra región.

Declaraciones de Andre Bronzoni 

Hace unas semanas el gerente de la marca PES para América, André Bronzoni, fue entrevistado por la web Emol respecto a las alianzas que Konami está formando, "lo mismo que estamos haciendo acá con Barcelona, yo quiero hacerlo con otros equipos de allá (en Latinoamérica)", señaló respecto a la llegada del juego en la región. "Esa es una de las cosas que vamos a intentar hacer. Sabemos que existen contratos (de por medio) de todo, pero es una cosa que quiero hacer".

La dedicación que entrega PES 2017 con el club catalán podría ser replicada en países como Brasil, Argentina y Chile. "Esta combinación entre el fútbol y los videojuegos es muy importante, y lo es también para nosotros en Latinoamérica. Hacer mezclas con equipos de Brasil, equipos de Argentina, equipos de Chile, es algo que nos llama mucho la atención", añadió el brand manager para América de PES.

"La rivalidad que existe entre los equipos es una verdad", comentó Bronzoni. "Yo sé que la rivalidad en Latinoamérica es muy grande y si vamos a hacer una cosa así, tenemos que hacerlo con dos o cuatro equipos dependiendo del país". "Entonces, por ejemplo, en Argentina tenemos que hacerlo con River Plate y Boca Juniors. En Chile Colo-Colo y Universidad Católica o Universidad de Chile. En Brasil tenemos muchos, Sao Paulo, Flamengo, Corinthians, tenemos muchos".

Declaraciones de Robbye Ron

Durante su visita en Perú el Community Manager de PES Latam, charló con la web RPP, cuando se le preguntó por una posible portada exclusiva similar a la de Flamengo para PES 2016, Robbye respondió "Siempre la gente le gusta tener contenido local. Entonces, siempre estamos buscando no solo alianzas, sino también tener portadas regionales. Por más que el Barza sea un equipo global, conocido, y tiene jugadores muy grandes, siempre hay gente que quiere tener algo más. Puede haber sorpresas este año de tener algo más de lo nuestro, de lo más cerquita".

Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: