31 de agosto de 2016

PES 2017 – Las Selecciones de Croacia, Albania y Eslovaquia llegarán licenciadas


En el evento Konami Road Show que presentó la nueva entrega de Pro Evolution Soccer en Argentina, Brasil y Chile, Konami Latam ha confirmado que las Selecciones de Croacia, Albania y Eslovaquia llegarán licenciadas a PES 2017.

En esta imagen ya actualizada que se mostró en el evento Konami Road Show en Santiago de Chile, Konami Latam nos muestra las licencias de selecciones con las que contará PES 2017.




Como se muestra en la imagen, de las 34 Selecciones de Europa, 9 llegarán licenciadas, siendo Croacia, Albania y Eslovaquia las novedades con respecto a las licencias filtradas por Konami Japón en el pasado mes de julio. 




Además se confirma que la Selección de Brasil será la única licenciada de Sudamérica y se descarta las licencias de la Selección de Japón, la cual será exclusiva de Winning Eleven, y la Selección de China, la cual de momento solo está presente en los juegos móviles. 


Por otro lado las licencias de las Selecciones de Gales y Polonia quedaron descartadas de PES 2017, si bien a inicios de agosto Adam Bhatti declaró a la web Squawka que estaba "muy seguro de que [la licencia de] Gales", daría el salto a PES 2017, por desgracia esto no se dará, ya que el mismo Adam mencionó hace unos días que la licencia de Gales fue solo para la versión de la EURO.

Tengan en cuenta que Gales no forma parte de la FIFPro por lo que la pérdida de esta licencia significaría volver a jugadores con apariencia y nombre falso. 

En cuanto a la Selección de Polonia Adam mencionó en Twitter que Polonia ha retirado sus derechos comerciales de la FIFPro, esto quiere decir que los derechos de imagen de sus jugadores pasarán a ser manejados por otra entidad, esto se traduciría en la pérdida de los nombres y apariencia reales de los jugadores. Además Adam aclaró que Polonia llegará de fábrica con rostros y nombres falsos.


Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: