23 de agosto de 2016

PES 2017 – La Bombonera y el Monumental volverían a la serie


Las comunidades dedicadas a la edición del juego han echado un vistazo a los archivos de la demo de PES 2017 y han encontrado a dos estadios argentinos dentro del videojuego.


Como les informé hace unas semanas la Liga de Argentina volverá un año más parcialmente licenciada, esto quiere decir que no contará con el logo oficial del torneo, pero este año sí contará con todos los clubes totalmente licenciados.


Esta información se filtró de los propios servidores de Konami, como les comenté la compañía actualizó la web oficial de PES 2017 mostrando el logo de las competencias sudamericanas, incluida la Liga de Argentina, sin embargo estos logos y demás detalles fueron retirados horas después ya que estas licencias serán anunciadas en los eventos que Konami realizará en Sudamérica. 

Volviendo al tema de los estadios, hace unos meses se rumoreó debido a una filtración de que el estadio Alberto José Armando, mundialmente conocido como La Bombonera, volvería a PES 2017.

Hoy este rumor toma más fuerza ya que tanto las imágenes previas de La Bombonera de Boca Juniors, como El Monumental de River Plate aparecen en los archivos de la demo, como lo pueden comprobar ustedes mismos.

La Bombonera (Boca Juniors) 
El Monumental (River Plate)
Konami realizará un evento de presentación de Pro Evolution Soccer 2017 en Buenos Aires, Argentina, el próximo jueves 25 de agosto, donde se espera el anuncio oficial de las licencias de los clubes argentinos y de estos dos estadios.  

Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

1 comentario:

matias cerpa dijo...

deberian estar al dia y no con camisetas del 2014 como en pes 2016...