17 de agosto de 2016

PES 2017 – Konami se convierte en partner oficial del Borussia Dortmund


Konami acaba de anunciar un acuerdo de partner con el club alemán Borussia Dortmund, por cuatro años. 


Konami Digital Entertainment Co., Ltd. se complace en anunciar la firma de un acuerdo de c
colaboración con el prestigioso club de fútbol alemán BV Borussia 09 Dortmund que se extenderá a todos sus títulos de futbol.      

El BV Borussia 09 Dortmund, fundado en 1909, ha ganado la UEFA Champions League en 1 ocasión y la liga alemana 8 veces. El equipo, que cuenta en sus filas con superestrellas de la talla de Marco Reus, Pierre-Emerick Aubameyang y Shinji Kagawa, congrega en su estadio un promedio de 80 000 fieles espectadores por partido.

Mediante este acuerdo, PES 2017 (Pro Evolution Soccer), cuyo lanzamiento está programado para el 13 de septiembre de 2016 en el continente americano y para el 15 de septiembre de 2016 en el resto del mundo, incluirá los datos descargables, el estadio local del club (Signal Iduna Park) . Estos nuevos elementos enriquecerán la experiencia relacionada con el BV Borussia 09 Dortmund.

(* Está prevista su distribución en un paquete de datos gratuito tras el lanzamiento).







Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: