16 de agosto de 2016

PES 2017 – Konami se convierte en partner oficial del Liverpool


Konami acaba de anunciar un acuerdo de partner con el club ingles Liverpool FC, por tres años. Esta colaboración incluirá a jugadores Leyendas que se sumarán al modo myClub de PES 2017.


Konami Digital Entertainment Co., Ltd. se complace en anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con el prestigioso club de fútbol inglés Liverpool FC.

El Liverpool FC, fundado en 1892, ha ganado la UEFA Champions League en 5 ocasiones y su liga nacional en 18 ocasiones. Será el segundo club inglés incluido en el nuevo título junto al Arsenal FC.


Mediante este acuerdo, PES 2017 (Pro Evolution Soccer), cuyo lanzamiento está programado para el 15 de septiembre de 2016, incluirá contenidos tales como el uniforme oficial, el estadio local del club (Anfield) con su nuevo diseño tras la remodelación(*) y el himno del club ("You'll Never Walk Alone")(*).

Estos elementos tienen como objetivo mejorar al máximo la experiencia relacionada con el Liverpool FC, conocido popularmente como "los Rojos".

El concepto fundamental de PES 2017, Control Reality, hace posible recrear el juego compacto y veloz del Liverpool FC.
Gracias a la nueva función de "Instrucciones avanzadas", se podrá representar en el juego la presión alta del Liverpool FC, adoptada por el director técnico J. Kloop, consistente en intentar recuperar el balón lo más arriba posible con la participación de muchos jugadores. Además, muchas estrellas del pasado aparecerán en el juego como "Leyendas". Incorporaremos muchos elementos más para aumentar la diversión y el entusiasmo de los aficionados al fútbol.
Iremos actualizando la información en el sitio web oficial, así que no te la pierdas.

(* Está prevista su distribución en un paquete de datos gratuito tras el lanzamiento)





Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.
 

No hay comentarios.: