13 de agosto de 2016

PES 2017 – Konami revela que se podrá añadir kits a equipos licenciados


Adam Bhatti, jefe de Producto Global y Gerente de la marca PES, ha revelado a traves de su cuenta de Twitter que en PES 2017 se habilitará la opción de importar kits en un equipo licenciado.




Esto nos permitirá importar terceras equipaciones o kits clásicos en los clubes que cuentan con licencia oficial, algo inédito hasta la fecha y que muchos nos preguntábamos si era imposible debido a las licencias, sin embargo Adam menciona en Twitter que el hecho de que PES 2017 cuente con esta opción responde a esta pregunta.

Como recordarán hace más de diez años Konami nos permitió combinar equipaciones en PES 5, podíamos por ejemplo combinar y usar la camiseta de la primera equipación con los pantalones y las medias de la segunda equipación durante un encuentro amistoso.


Sin embargo esta opción se descontinuó en la serie debido a una restricción de licencias, según confirmó Konami años después. 

Actualización (14 de septiembre 2016)

Pro Evolution Soccer 2017 ya se encuentra a la venta en América, y muchos fanáticos se han visto decepcionados ya que Konami prometió que existiría una opción de importar kits en un equipo licenciado, sin embargo esta opción no ha llegado en la versión de fábrica.

Algunos fanáticos han recriminado esto a Adam Bhatti quien se ha defendido asegurando que esto fue mostrado en Francia y que sí se podía hacer, incluso un usuario le mencionó que la versión lanzada en Medio Oriente si contaba con esta opción, lo que dejó más confundido a Adam, quien aseguró que preguntará al equipo de desarrollo por este problema.



Actualización (15 de septiembre 2016)

Adam Bhatti finalmente cierra el tema disculpándose por este hecho, ya que el equipo de desarrollo de Pro Evolution Soccer quitó esta opción debido a un problema de escasez de memoria. 


Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

1 comentario:

Julex Gameplays dijo...

Aun recuerdo que se les podia poner trajes a las equipaciones no licenciadas :'(