17 de agosto de 2016

PES 2017 – Konami revela las licencias de clubes europeos


Konami publicó hoy en su web oficial la lista de clubes que llegarán a PES 2017, las licencias de clubes europeos ya están confirmadas, en cuanto a las ligas sudamericanas estas serán anunciadas durante los eventos que se realizarán en las próximas semanas en Latinoamérica.

La gran novedad es sin duda la inclusión del Borussia Dortmund, que además es partner de Konami, el club alemán vuelve tras diez años de ausencia, aunque recordemos que el Dortmund nunca estuvo licenciado en la serie.

Otros (europeos)

Club Brujas (Bélgica)   
Dinamo Zagreb (Croacia) 
Bayer 04 Leverkusen (Alemania) 
Borussia Dortmund (Alemania) 
Schalke 04 (Alemania) 
CSKA de Moscú (Rusia) 
FC Basel (Suiza) 
Besiktas (Turquía) 
Dinamo de Kiev (Ucrania)  

En cuanto a las ligas europeas, solo la Eredivisie y la Ligue 1 se encuentra totalmente licenciadas. La liga española es la que sufre el golpe más fuerte al contar solamente con dos clubes licenciados, por su parte la liga italiana cuenta con la licencia de 18 clubes de 20 que conforman la Serie A.

Liga Inglesa

Arsenal
Liverpool

Liga de Portugal

SL Benfica

Sporting CP

Liga Española

Barcelona

Atlético de Madrid

Liga Italiana

Atalanta
FC Crotone
Inter
SSC Napoli
UC Sampdoria
Bologna
Empoli
Palermo
Cagliari
Fiorentina
SS Lazio
Pescara
Torino
Chievo Verona
Genoa
AC Milan
AS Roma

Unidenece 

Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

3 comentarios:

Julex Gameplays dijo...

En realidad, en la Liga Italiana, son 18 clubes, el Crotone Calcio existe, y esta nombrado legalmente, sin embargo es un golpe extremadamente bajo que no tenga al Porto en la Liga Portuguesa licenciado, es un gran club. Y ultimamente estan perdiendo terreno europeo y latino porque lo unico que piensan los de Konami es en 2 cosas, Brasil y contenido DLC constante.

En cuanto a los estadios por lo que vi, espero que estos 6 estadios (mas 2 DLC's) sean una parte porque con lo que dijo Adam, traeria mas estadios que el 2016, sobretodo la final de la Uefa Champions League acudira la final en el Millenium Stadium de Gales, ojala que por esa razon hayan licenciado al equipo nacional hace poco.

sin mas que decir...
: ^)

NocturnoV dijo...

Gracias por la corrección Julex.

Saludos

matias cerpa dijo...

lo de poder editar los equipos ficticios de la UCL tenia una razon de ser...