30 de agosto de 2016

PES 2017 – Konami presenta dieciséis equipos chilenos (nota de prensa)


Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado que PES 2017 contará con los 16 equipos de la primera división de la liga nacional de Chile, incluyendo las equipaciones y los jugadores de cada uno de los clubes, permitiendo a los fans chilenos disfrutar de sus equipos y futbolistas favoritos.


Los equipos licenciados en PES 2017 serán: 

Audax Italiano
Cobresal
Colo-Colo
Deportes Antofagasta
Deportes Iquique
Deportes Temuco
Everton de Viña del Mar
Huachipato
O’Higgins
Palestino
San Luis Quillota
Santiago Wanderers
Unión Española
Universidad Católica
Universidad de Chile
Universidad de Concepción

PES 2017 gira alrededor del concepto de “Control Reality”, elevando la serie a un nuevo nivel a través de elementos de control increíbles y un nuevo nivel de realismo visual, sin sacrificar lo que le llevó a PES al éxito: la experiencia de poder jugar contra tus amigos. Fox Engine ha sido fundamental para que la serie alcance nuevas metas, permitiendo una evolución en el juego al primer toque, la realización y recepción de pases, y la IA adaptable, que llevan el realismo del aclamado juego a otro nivel.

Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me llama la atención en el apartado de licencias exclusivas que no hagan gala de la licencia de la uefa champions league y la europa league. Se estará preparando konami para la perdida de esta licencia en cuanto termine el contrato actual? Lo de la libertadores es un error en mi opinion dado que gracias a ella tenias los mejores clubes sudamericanos. con diferencia a pes 2016 en la que tenias la liga argentina y chilena aunque no al 100% tenias el extra de tener la libertadores y sudamericana. este movimiento no tiene sentido desde el punto de vista de atractivo para el gamer. desconocemos si tiene sentido desde el punto de vista economico.

Lo cierto es q konami si entro en la guerra de licencias... firmar acuerdos exclusivos es sin lugar a dudas entrar en el juego de ea sports.