6 de agosto de 2016

PES 2017 – Konami incluirá un nuevo estadio italiano


Los medios de prensa italianos que estuvieron presentes en el evento realizado por Konami en Milán esta última semana han revelado que un nuevo estadio italiano llegará a PES 2017.

  
Aún Konami no ha oficializado la lista de estadios pero teniendo en cuenta que el club italiano AS Roma aparece en los créditos filtrados por Konami Japón, existe una pequeña posibilidad de que el Estadio Olímpico de Roma pueda ser incluido en PES 2017, esto es una especulación de mi parte tomando en cuanta que en las últimas ediciones los clubes que aparecen en los créditos de PES incluyen también sus estadios en el videojuego, por ejemplo.


Benfica / Estádio da Luz - PES 2014
Manchester United / Old Trafford - PES 2014, 2015, 2016
AC Milan / San Siro - PES 2014, 2015, 2016
Corinthians / Arena Corinthians - PES 2016

Por su parte Manorito Hosoda, productor de la serie PES, reveló en una entrevista que el acuerdo logrado con el FC Barcelona podría ser un ejemplo a seguir para los clubes italianos AC Milan, Inter, Napoli y Juventus, y finalizó mencionando que esta temporada podrían llegar otro acuerdo partner con un club. Vale mencionar que la Juventus ya es partner de EA Sports y su serie FIFA, e incluso se le ha quitado la licencia en el juego para móviles PES Collection.

Por otro lado Adam Bhatti, jefe de Producto Global y Gerente de la marca PES, ha declarado en una entrevista que "cuando anunciemos la lista estadios en la Gamescom, la gente va a estar muy feliz. Les garantizo que son más que el año pasado" y agregó que el Camp Nou "no es el único estadio exclusivo en PES 2017".

Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 



Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se rumorea que ea sports tendra la liga italiana a traves de la negociacion directa con los clubes dado que varias imagenes mostraban un logo generico para la lega calcio en fifa17. creo recordar que los ultimos años tenian acuerdo con la serie a. si konamise hiciese con los derechos de la serie a vendría la juve aunque no el estadio. se sabe algo de este tema?

NocturnoV dijo...

Si no me equivoco desde PES 6 o PES 2008 Konami no ha vuelto a licenciar la Serie A completa, solo llega a un acuerdo club por club. Para serte franco no tengo información sobre ese tema, pero sería una gran noticia pues no se perdería a la Juventus.

Saludos.