19 de agosto de 2016

PES 2017 – Konami hace oficial que no habrá demo para PC


La cuenta oficial en Twitter de Pro Evolution Soccer ha confirmado que la demo de PES 2017, programada para el próximo martes 23 de agosto, no llegará a PC.


El motivo según Konami es que se encuentran probando un sistema anti tramposos en esta plataforma, la cual dará el salto luego a todas las plataformas.

Recuerden que durante la temporada de PES 2015, Andre Bronzoni actual gerente de la marca PES para América, declaró "En PC se trabaja de manera separada. Tenemos mucha gente trabajando en consolas y menos gente en PC. El código de PC es diferente y al ser menos trabajadores lleva mas tiempo".

Por su parte Adam Bhatti, jefe de Producto Global y Gerente de la marca PES, mencionó que espera trabajar con el equipo de desarrollo de PC el próximo año y tiene la esperanza de que grandes cambios se lograrán la próxima temporada,

Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: