17 de agosto de 2016

PES 2017 – Konami ficha a Red Bull Brasil, un club de cuarta división


Konami reveló hoy parte de las licencias que llegarán a PES 2017 a través de su web oficial, sin embargo Konami decidió retirar los detalles de las ligas sudamericanas, guardándose los anuncios para los eventos que se realizarán en las próximas dos semanas en Latinoamérica. 


Una de las sorpresas que se mostró en la web oficial de Pro Evolution Soccer fue la inclusión del logo oficial del Brasileirao Serie A 2016, lo que nos hace sospechar que Konami adquirió la licencia de la liga brasileña para tenerla completamente licenciada en PES 2017

Recuerden que según la misma Konami, Brasil es el pais donde más se vendió la última entrega de la serie Pro Evolution Soccer, por delante de España e Italia.

Sin embargo no es la única sorpresa pues Konami también a mostrado en la sección de "Otros (Latinoamericanos)" al club de cuarta división Red Bull Brasil, de momento el único club suelto que encontramos en esta sección.


Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: