26 de agosto de 2016

PES 2017 – Konami e Independiente firman un acuerdo de licencia de marketing


El día de ayer se llevó a cabo el evento Konami Road Show en Buenos Aires, lugar donde se anunció oficialmente la licencia de los 30 clubes argentinos, el regreso de La Bombonera y El Monumental y el acuerdo partner con River Plate.
 

En una nota de prensa publicada por Konami America donde se anuncia la licencia de los clubes argentinos y se detalla los bonus de la pre-orden de PES 2017, se hace también mención de que el Club Atlético Independiente ha firmado con Konami un acuerdo de licencia de marketing único, aunque de momento ninguna de las partes ha detallado este acuerdo. 

Además la nota de prensa anuncia que las Actualizaciones en Vivo del fútbol argentino volverán en PES 2017, tanto el estado semanal y actualizaciones de alineaciones para todos los equipos también estarán disponibles semana tras semana.

Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No será un error de tipeo? Ya que al que anunciaron como partner es a River, y en ese comunicado no mencionan dicho acuerdo.

NocturnoV dijo...

Pero tanto Konami América como Konami Europa han enviado una nota donde se menciona el acuerdo con Independiente.

Un error de traducción puede ocurrir, es verdad, pero cuando ha sucedido Konami lo ha corregido o a pedido las disculpas del caso, de momento Konami no se ha retractado de nada.

Por otro lado durante el evento sortearon camisetas de Independiente y Boca Juniors firmadas por todo el plantel.

Saludos.

Nicolas dijo...

Una pregunta Nocturno: es verdad que Villa Mitre aparecera en Pes 2017?
Porque me encontre con una noticia en donde lo confirma diciendo que Robbye lo dijo en el evento de Bs.As. Aca te dejo el Link:

http://www.lanueva.com/deportes/876918/villa-mitre-al-pes-2017--es-el-unico-equipo-que-no-es-de-primera-ni-de-la-b-y-que-aparece-en-el-juego.html

PD: Que estrategia rara que esta jugando Konami, lo de Red Bull Brasil y ahora esto, no te parece? aparte raro que no se haya dicho nada el dia del evento...

NocturnoV dijo...

Hola Nicolas para serte franco no escuché nada sobre esto pero diversos medios están anunciándolo, buscaré más información en los medios que estuvieron presentes en el evento en Argentina.

Saludos.

PAME dijo...

Quisiera saber si existe algun acuerdo para que el Estadio Libertadores del Club Atletico Independiente aparezca en el juego (mas adelante a traves de un DLC).