17 de agosto de 2016

PES 2017 – Konami detalla las nuevas opciones del modo Editar


La web oficial de Konami ha liberado detalles del modo Editar de Pro Evolution Soccer 2017, recuerden que esta temporada se podrá compartir equipos a través de USB en PlayStation 4, por desgracia en las consolas de Microsoft no será posible debido a la seguridad de las consolas.


EDITAR

¡El ampliado modo Editar te permite editar libremente uniformes, jugadores y estadios!

Si seleccionas la resolución más baja al importar imágenes, cuadruplicarás el número máximo de uniformes que puedes crear.
También puedes importar por lotes a través de USB los uniformes y los datos de los jugadores editados. Selecciona tu equipo y aplica los datos elegidos.

EDITAR UNIFORME

Cambiar la resolución de las imágenes importadas(Solo sistema PS4®)
Las nuevas mejoras te permiten cambiar la resolución de las imágenes y poder leer más imágenes por encima del límite establecido anteriormente.
Por ejemplo, cambia la resolución de 2048x2048 a 1024x1024 y podrás añadir hasta 1000 diseños para uniformes

Estampado

Ajusta dónde quieres que se visualice el nombre del jugador y su dorsal (delante, detrás y pantalón).

Cuellos


Los tipos de cuellos aumentan de 4 a 13.

Color de base

Puedes cambiar el color base del estampado de tus uniformes por el que importaste. Esto cambiará el color de tu camiseta interior y de tu radar.

EDITAR EQUIPO

Nombre de la ciudad para comentarios



Añadimos muchos nuevos nombres de ciudades para comentarios.

También puedes editar el nombre del equipo para comentarios en myClub (o seleccionar "vacío").

Elegir el color del equipo

Puedes elegir por separado el color del equipo y el color base de tus uniformes.
El color del equipo determinará el color de las redes de las porterías, de las vallas publicitarias y de la vestimenta de tus aficionados.

Importación por lotes de los datos del equipo (solo para PS4™)

Importa por lotes a través de USB los uniformes y los datos de los jugadores editados. Selecciona tu equipo y aplica los datos elegidos.

*Se requiere acceso a PSN para importar imágenes.

OPCIONES DE ESTADIO LOCAL

Imágenes del estadio(Solo sistema PS4®)

Cambia y establece como propia la imagen del estadio local que importaste.
Tu imagen aparecerá en el MENÚ DEL PARTIDO.

Portería y red

Elige de 2 a 5 palos distintos para el diseño de la portería,
y entre cuadrados y hexágonos para el diseño de la red.

EDITAR JUGADOR

Editar jugador del equipo filial

Edita jugadores del equipo filial de los clubes europeos, sudamericanos y asiáticos que aparecen cuando empiezas la LIGA MASTER (solo puedes editar jugadores).

EDITAR TÉCNICO

Traspaso de directores técnicos

Ahora puedes editar libremente directores técnicos que pueden ser traspasados a otros equipos. 

CÓMO IMPORTAR DATOS(Solo sistema PS4®)

Se importarán los datos de una carpeta de tu unidad de memoria flash USB que incluya WEPES en su nombre.

Puedes cargar los archivos que cumplan las siguientes condiciones:

Resolución: 64x64 - 2048x2048 píxeles.
Formato: JPEG; PNG

IMPORTAR IMAGEN(Solo sistema PS4®)

Uniforme (G) 2048×2048
Uniforme (P) 1024×1024
Emblemas del equipo 256×256
Emblemas del campeonato 256×256
Foto del DT 256×256
Estadio 1024×512


Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: