23 de agosto de 2016

PES 2017 – Konami anuncia un modo dedicado a la PES League


La web oficial de la PES League anunció el día de hoy que PES 2017 tendrá integrado un acceso directo e inmediato a la competición de eSports de Konami.


Recordemos que durante el PES Day que se celebró el pasado 31 de mayo, Adam Bhatti declaró que estaban planificando añadir un modo de juego e-sports, ya que veían a los e-sports como una parte importante del juego. 

Por primera vez en la historia de la saga, PES 2017 contará con un modo exclusivo que permitirá a los usuarios registrarse y participar en los partidos oficiales de PES League de una manera más fácil.

"A medida que PES crece y se supera cada año, por nuestra parte exploramos varias maneras de desarrollar su presencia en el mundo de los eSport”, ha comentado Jonas Lygaard, Director Senior de Marca y Desarrollo de Negocio de Konami Digital Entertainment B.V. "Vamos a integrar PES League dentro de PES 2017 y en próximas ediciones, permitiendo que las competiciones del torneo sean fácilmente accesibles para absolutamente cualquier persona que posea un título de la serie. 

Más detalles sobre la próxima temporada PES League se darán a conocer en el lanzamiento de PES 2017 que estará disponible el 13 de septiembre (LatAm) y 15 de septiembre (resto del mundo).

Todos los anuncios se realizarán en www.pesleague.com y en la cuenta oficial Twitter.

Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: