17 de agosto de 2016

PES 2017 – Konami anuncia la fecha, equipos y estadios de la demo


Konami anunció hoy los detalles de la esperada demo de Pro Evolution Soccer 2017, la cual llegará para las consolas PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo martes 23 de agosto.


Elige entre 9 equipos, incluidos el FC Barcelona, el Arsenal FC y el Club Atlético de Madrid, y 2 estadios, incluido el Camp Nou.

Experimenta "Control Reality" en la versión de prueba con las nuevas funciones de "Toque realista" e "Instrucciones avanzadas".

¡Juega la versión de prueba para conseguir objetos que podrás usar en myClub de PES 2017!

Equipos disponibles

Club Atlético de Madrid
Arsenal FC
FC Barcelona
Boja Juniors
River Plate
SC Corinthians
Paulista
CR Flamengo
Alemania
Francia


Las plantillas de los equipos contenidos en la versión de prueba se basan principalmente en datos de mayo de 2016.

Por motivos relacionados con las licencias, algunos de los jugadores incluidos en las plantillas de la versión de prueba podrían no estar presentes en la versión completa.

Para jugar con las últimas plantillas, aplica la Actualiz. en vivo, cuyo servicio comienza la misma semana del lanzamiento de la versión completa.

Estadios disponibles

Camp Nou

Neu Sonne Arena
Bonificación por jugar la Demo de PES 2017: GP 10,000GP para el modo myClub.

Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 



Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: