29 de agosto de 2016

PES 2017 – Corinthians y Flamengo vuelven a ser exclusivos de Konami


Esta noche Konami Brasil realizó un evento de presentación de PES 2017 en el Red Bull Station en São Paulo, Brasil, en este evento Konami anunció oficialmente que Corinthians y Flamengo serán exclusivos de la serie Pro Evolution Soccer. 

Tras firmar un acuerdo con la CBF por la licencia del Brasileirao, Konami anunció esta noche que los dos clubes más populares de Brasil volverán por segundo año consecutivo a ser exclusivos de Pro Evolution Soccer, como recordarán en junio pasado la prensa brasileña reveló que el club Flamengo había firmado un contrato exclusivo con Konami por dos años, por su parte en los créditos filtrados de PES 2017 se mencionaba que el juego era el Official Videogame(s) of Corinthians, lo que confirmaba la exclusividad del Timão con Konami.


Según los medios de prensa asistentes a este evento, ambos clubes serán exclusivos de PES 2017 por los próximos dos años, además queda abierta la posibilidad de contar con Leyendas de ambos clubes así como también equipaciones clásicas.

Konami Brasil también hizo oficial que el periodista deportivo Milton Leite reemplaza a Silvio Luiz en los comentarios de PES 2017 para el mercado brasileño, además Anibal Vera, Gerente Comercial de Konami Brasil, rindió un pequeño homenaje a Silvio Luiz por sus años de servicio en la serie Pro Evolution Soccer.


Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: