19 de agosto de 2016

PES 2017 – Comparativa gráfica PC vs. PS4


Como recordarán el pasado mes de julio Adam Bhatti, jefe de Producto Global y Gerente de la marca PES, informó vía Twitter a los usuarios de PC que "no esperen el mismo nivel que PS4 y Xbox One".


Finalmente junto a la reserva de su versión Steam, Konami liberó imágenes de la versión para PC en donde pueden ver por sus propios ojos la diferencia gráfica entre las versiones nextgen y PC.


Vale mencionar que la versión para PC no contará con la celebración sin camiseta del brasileño Neymar, ni con la animación del spray en el terreno de juego, siendo ambas exclusivas de la versión nextgen de PES 2017.




Por ultimo la cuenta oficial de PES ha confirmado que no llegará la demo de PES 2017 a PC, Adam Bhatti a mencionado que espera trabajar con el equipo de desarrollo de PC el próximo año y tiene la esperanza de que grandes cambios se lograrán la próxima temporada.

Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: