18 de agosto de 2016

Football Manager 2017 – Sega anuncia la fecha de lanzamiento


Sega anunció la fecha de lanzamiento de la nueva edición de la serie Football Manager, el mejor videojuego de gestión futbolística jamas lanzado.


El calendario de encuentros de tu equipo ya se ha publicado y solo queda una fecha por confirmar... Y nos complace anunciar que Football Manager 2017 saldrá a la venta el viernes, 4 de noviembre.

Si no puedes esperar tanto tiempo, reserva ya Football Manager 2017 a través de un proveedor digital autorizado y podrás iniciar tu carrera de entrenador al menos dos semanas antes del lanzamiento completo, con acceso gratuito y anticipado a la beta. Las carreras que hayan comenzado en la beta podrán continuarse en el juego completo.

Todas las copias de Football Manager 2017 (reservadas o compradas después de la fecha de lanzamiento) incluirán una copia gratuita de Football Manager Touch 2017 (para PC, Mac o Linux). Football Manager Touch 2017, un modo de entrenamiento más sencillo, centrado en la táctica y los traspasos, también se puede comprar por separado como un juego independiente.

Ya reserves o compres Football Manager 2017 en una tienda digital participante o en una tienda física participante, también recibirás un surtido de contenidos descargables gratuitos para Touch, que incluye "Directiva complaciente", "Sin despidos", "Todas las solicitudes de empleo", "Seleccionador nacional" y tres nuevos desafíos para el modo de juego "Desafío".

Anunciaremos toda una serie de nuevas características actualizadas en los días previos al lanzamiento de la beta en footballmanager.com y en nuestros canales oficiales, así que síguenos para mantenerte al tanto de todas las novedades.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: