18 de agosto de 2016

FIFA 17 – Productor de EA Sports confirma que la Serie A no estará licenciada


Nick Channon, Productor Senior de EA Sports, ha confirmado en una entrevista que la nueva entrega de la serie FIFA no contará con la licencia oficial de la Serie A italiana, pasando a llamarse Calcio A.


El rumor de la pérdida de la licencia de la Serie A lleva ya tiempo rondando en la web, y fue tomando fuerza en los últimos días debido a que el juego móvil desarrollado por EA Sports FIFA Soccer: Prime Stars mostraba un logo genérico de la Seria A italiana.


Además en el trailer de FIFA 17 que EA Sports lanzó por motivo de la Gamescom los clubes italianos no muestran el logo de la Serie A en sus equipaciones.

Finalmente en una entrevista realizada en la feria Gamescom, Nick Channon declaró a los medios "Puedo confirmarte que, por desgracia, la Seria A no cuenta con su licencia", en cuanto a la pregunta si la licencia oficial del torneo podría llegar antes del lanzamiento del juego Nick Channon respondió "No, la situación es definitiva. Al menos para esta edición de FIFA, no vamos a tener la licencia oficial de la Serie A".

En cuanto a la licencia de los clubes el productor dejó en claro que todos los que disputan el torneo estarán totalmente licenciados "[contamos] solo con las licencias oficiales de los 20 clubes, con escudos y uniformes reales" enfatizó el Productor de FIFA 17.

FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: