16 de agosto de 2016

FIFA 17 – Nuevas Leyendas en FUT 17


EA Sports reveló esta tarde la lista de nuevas Leyendas que llegarán a FIFA Ultimate Team 17, recuerden que estos jugadores son exclusivos de las consolas Xbox One y Xbox 360.

FUT 17 recibe a Marc Overmars, Paul Scholes, Jamie Carragher, Alessandro Del Piero, Ole Gunnar Solskjær, Carles Puyol, Juan Sebastián Verón, Emmanuel Petit, Rio Ferdinand y Luis Hernández. Aparte de las 10 nuevas leyendas en FUT 17 exclusivas para Xbox One y Xbox 360, leyendas anteriores incluyendo a Pele, Giggs, Beckenbauer y más regresarán en FIFA 17.

MARC OVERMARS

Dotado de una increíble velocidad y habilidad técnica, pocos jugadores han infundido tanto temor en los momentos cruciales como Marc Overmars. El puntero neerlandés tenía la habilidad de cambiar el juego en un santiamén y se volvió un héroe venerado en el Arsenal, Barcelona y la selección de Holanda.

PAUL SCHOLES

Uno de los mediocampistas más elegantes de los últimos tiempos, su técnica, habilidad para dar pases y tirar le ganaron a Paul Scholes la admiración mundial tanto de los aficionados como de los jugadores. En una carrera con el Manchester United que se extendió 21 años, Scholes ganó 25 trofeos, con lo que se volvió el jugador inglés más condecorado de la historia.

JAMIE CARRAGHER

Un estilo defensivo puro forjado en su carrera de 17 años hizo de Jamie Carragher una leyenda ante los ojos de los aficionados del Anfield que lo veían jugar. Conocido por sus barridas duras y su feroz naturaleza competitiva, Carragher fue conocido como uno de los defensas centrales más fuertes de la Premier League.

ALESSANDRO DEL PIERO

Goleador, con dotes técnicos, apasionado, leal. Estas son algunas de las palabras usadas para describir a Alessandro Del Piero, uno de los mejores delanteros de su generación. Con una ostentosa cifra de más de 200 goles para la Juventus, la carrera de Del Piero es un ejemplo de lo que significa ser una leyenda.

OLE GUNNAR SOLSKJÆR

“El asesino con cara de niño” era la definición de este rematador natural. Solskjær se convirtió en una leyenda del Manchester United con sus goles vitales en momentos cruciales. Es considerado uno de los mejores “supersuplentes” de todos los tiempos, con una capacidad para salir de la banca y marcar una diferencia en los momentos decisivos del partido.

CARLES PUYOL

“El Muro” fue capitán del gran equipo del Barcelona que ganó todos los trofeos bajo la batuta de Pep Guardiola. Liderando con su ejemplo, Puyol dejaba todo en la cancha y durante muchos años ostentó la banda de capitán para los gigantes de España. Su estilo calmado y habilidad de leer el juego sin igual hicieron de Puyol el corazón tanto de su club como de su país.

JUAN SEBASTIÁN VERÓN

Presencia imponente en el medio campo, Juan Sebastián Verón hacía gala tanto de combatividad como de gracia. De gran talento y con la habilidad de dirigir cualquier partido, Verón defendió los colores de varios de los mejores clubes del mundo durante su carrera de 20 años.

EMMANUEL PETIT

Anotador en la final de la Copa Mundial de la FIFA de 1998, Emmanuel Petit era el epítome de un general en el medio campo con clase. Su CV de clubes exhibió varios de los mejores equipos del mundo, con equipos como el Monaco, Arsenal, Barcelona y Chelsea.

RIO FERDINAND

Rio Ferdinand disputó más de 300 partidos con el Manchester United como un defensa central creativo y sólido.  Una presencia que no se perdía de vista en la saga de los Diablos Rojos, Ferdinand fue pilar tanto para su club como para su país y fue uno de los defensores más finos de su generación.

LUIS HERNÁNDEZ

“El Matador” es un goleador legendario de su país México. Hernández hizo de marcar goles dramáticos e importantes todo un arte en sus 15 años de carrera que se extendieron por Norte y Sudamérica.


FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: