15 de agosto de 2016

FIFA 17 – Nuevas características del modo Clubes Pro


EA Sports acaba de publicar en su web oficial las nuevas características del Modo Clubes Pro de FIFA 17 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
 
El modo Clubes Pro de FIFA 17 incluye un nuevo sistema de progresión de los jugadores, basado en las opiniones de los fans que nos pedían una manera más completa de desarrolar a los jugadores. También hemos hecho caso de quienes sugirieron poder editar las equipaciones y los escudos de los equipos, lo cual mejora radicalmente las opciones de personalización de tu temporada de Clubes Pro.

PROGRESIÓN DE LOS JUGADORES

La progresión de los jugadores ha cambiado por completo en FIFA 17. El nuevo sistema se basa en tu valoración general de partido y se centra en el trabajo en equipo y la cooperación. Nuestro fin ha sido recrear la vital importancia de estos aspectos en el terreno de juego real. 

VALORACIÓN DEL PARTIDO

Tras completar un partido, recibirás una valoración de 1 a 10. Los atributos de tu jugador subirán de nivel a distinto ritmo según la posición en la que juegue. Por ejemplo, un delantero mejorará sus disparos más rápido que un defensa. Comprueba tu gráfica de progreso para ver cómo mejora tu jugador. Podrás ver cómo aumenta cada uno de tus atributos al final del partido, siempre teniendo en cuenta las valoraciones que recibas.


RASGOS

Por si esto fuera poco, también puedes seleccionar de entre una amplia variedad de rasgos para determinar más a fondo las mejoras de tu jugador. Usa los puntos de habilidad que irás ganando en el juego para añadir rasgos específicos a tus valores de condición física, defensa, regates, pases, tiros, ritmo y paradas. Puede que quieras tener un rasgo para realizar grandes saques de banda o para mejorar el ritmo de tu jugador, por ejemplo. Cada rango consume una cantidad específica de puntos de habilidad, los cuales conseguirás jugando partidos de liga o de copa. ¡Piénsate bien cómo vas a usar estos puntos!


PERSONALIZACIÓN

Otra gran novedad de FIFA 17 es la posibilidad de personalizar las equipaciones y los escudos de tu Club Pro. 

EQUIPACIONES

FIFA 17 dispone de 24 plantillas que podrás personalizar para que vayan acorde a tu equipo. Podrás incluso editar los colores de la primera, segunda y tercera equipación para dotar de más estilo a toda tu línea deportiva. 


ESCUDOS

Añade un escudo a tu equipación para sentirte totalmente parte del club. Elige la forma y el diseño que quieres que tenga, y luego el color principal. ¡Así tendrás tu propio escudo para besar cuando quieras celebrar tus victorias!


FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: