11 de agosto de 2016

FIFA 17 – Juan Sebastián Verón se suma a FUT Legends


El argentino Juan Sebastián Verón, actual presidente de Estudiantes de La Plata, formará parte de FUT Legends de FIFA 17, así lo anunció el club a través de sus redes sociales.


Verón se convierte en el segundo jugador clásico confirmado para el modo FIFA Ultimate Team, recuerden que a principios de julio el francés Robert Pirès fue confirmado como una de las nuevas leyendas de FIFA 17.


Tras sus comienzos en Estudiantes, donde se proclamó campeón de segunda división, el centrocampista pasó por Boca Juniors, antes de marcharse a Europa para defender la camiseta del Sampdoria. Luego fichó por el Parma, donde cosechó la Copa de Italia y la Copa de la UEFA. 

En el Lazio, conquistó el triplete Copa-Liga-Supercopa y levantó la Supercopa de Europa. En busca de nuevos retos, la "Brujita" Verón recaló en el Manchester United, con el que se adjudicó la liga inglesa. Tras un paso por el Chelsea, siguió engordando su palmarés en el Inter de Milán, ganando 1 Scudetto, 2 Copas y 1 Supercopa de Italia. Seguidamente, regresó a la patria para vestir la camiseta de su primer club, Estudiantes, con el que ganó 2 títulos ligueros y 1 Copa Libertadores. Gracias a ese último trofeo, disputó la Copa Mundial de Clubes 2009, donde quedó subcampeón. En el plano individual, Verón fue elegido 2 veces mejor jugador argentino del año, y otras 2 veces mejor jugador de Sudamérica, antes de colgar las botas en 2014

A nivel de selección Verón participó con camiseta argentina en tres Copas Mundiales de la FIFA: Francia 1998, Corea/Japón 2002 y Sudáfrica 2010. Además, quedó subcampeón en la Copa América 2007 y, cuando era más joven, ocupó la 3ª posición en el Mundial sub-17 de 1991. 

Recuerden que EA Sports fichó hace unos meses a diversos jugadores leyendas para el juego free-to-play exclusivo de Asia, FIFA Online 3, entre estas nuevas leyendas tenemos al mismo Juan Sebastián Verón, junto a Ballack, Trézéguet, Raúl, Materazzi, Stam, Rivaldo, Kahn, Cafu, Scholes, Philip Neville, y Nicky But. 

FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: