10 de agosto de 2016

FIFA 17 – EA Sports se convierte en partner oficial del Manchester United


EA Sports anunció a través de su web oficial la firma de un acuerdo partner por tres años con el club ingles Manchester United, convirtiéndose así en exclusivo de la serie FIFA.

Gracias a dicha alianza, EA Sports tendrá acceso a los jugadores del United para realizar un torneo FIFA único durante la temporada, y se instalarán cabinas de videojuegos en el estadio, así como en el Aon Training Complex.

El enfoque principal del trabajo del United con EA SPORTS será en línea, ya que la alianza permitirá a los fans obtener acceso único al Manchester United a través de FIFA 17. Los aficionados tendrán acceso a contenidos sorprendentes, entre ellos experiencias interactivas, campañas sociales, fondos de pantalla y portadas de FIFA 17 que podrán descargar en manutd.com, con lo que los fans dispondrán de nuevas e innovadoras formas de acercarse al club.

“La habilidad de acercar a los fans entre sí forma parte del ADN de EA Sports. Al contar con estos innovadores en nuestra familia de socios globales, nos comprometemos a ofrecerles un excelente concepto y contenido a nuestros 659 millones de seguidores en las próximas temporadas. No cabe duda que este anuncio emocionará a muchos de nuestros jóvenes aficionados, y también a algunos de nuestros jugadores, quienes habrán crecido con la franquicia y otros fenómenos de EA Sports”", declaró el director ejecutivo del grupo Manchester United, Richard Arnold.

Jamie McKinlay, vicepresidente de mercadotecnia de EA Sports, añadió “Estamos muy emocionados de unir fuerzas con el Manchester United, como socios globales. Esta sociedad nos brinda la oportunidad de crear aun más experiencias auténticas para nuestros jugadores y de acercar a los fans de uno de los clubes más ilustres del mundo al equipo y a su alineación estelar”.

FIFA 17 contará con la exclusividad de la Premier League, acuerdo que ha sido expandido hace unos días, contando también con los 20 estadios incluido el Old Trafford y los mismos marcadores que se ven en la transmisión.





FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.



Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: