8 de agosto de 2016

FIFA 17 – EA Sports se convierte en el socio principal de la Premier League

EA Sports y la Premier League anunciaron hoy de una expansión de su acuerdo, convirtiendo a la desarrolladora de la franquicia FIFA en el nuevo socio principal de la Premier League.


Como recordarán EA Sports renovó en el año 2014 el acuerdo que le adjudicaba la exclusividad de la Premier League hasta la temporada 2018/19, este nuevo acuerdo es una asociación más profunda en la que EA se integrará a la Premier League a lo largo de las próximas tres temporadas a partir de 2016/17 .

Esta asociación incluye la marca de la compañía en todas las emisiones globales de la Premier League, el patrocinio del premio a Jugador del mes y Premios de temporada, se mostrará en los estadios durante el pre partido y continuará patrocinando la Fantasy Premier League.


FIFA, poseerá la exclusividad de la liga, contando también con los 20 estadios y los mismos marcadores que se ven en la transmisión. 

“Esta asociación permitirá a EA SPORTS colaborar aún más con la Liga y los clubes, además de ser parte del interés y el entusiasmo en torno a la competencia, tanto a través de sus fantásticos juegos, como con la asociación como socio principal de la Premier League.“, declaraba Richard Masters, director general de la liga.

Old Trafford

Para celebrar esta nueva asociación, y la relación a largo plazo entre las dos organizaciones, EA Sports ha creado un video retrospectivo en la que nos muestra la evolución de la Premier League en la franquicia FIFA, el cual pueden ver desde la web oficial del torneo.

FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: