18 de agosto de 2016

FIFA 17 – EA Sports descarta la licencia de la Superliga de China


La Superliga de China se ha convertido en un destino muy interesante para grandes estrellas del fútbol mundial, lo cual ha generado interés en gran parte de los fanáticos del mundo del fútbol y de los videojuegos. Por desgracia Nick Channon, Productor Senior de EA Sports, ha descartado su licencia en FIFA 17.

Un medio ha entrevistado al Productor de EA Sports durante la feria Gamescom, al ser preguntado sobre la adquisición de la J.League y posibles nuevas licencias, como la de la Liga de China, Nick Channon respondió: "La licencia de la J.League representa una adición muy importante para nuestra franquicia, ya que tendrá un gran impacto en Japón, uno de los mercados más importantes para el mundo de los videojuegos. En cuanto a nuevas licencias además de la J.League, no, no tenemos ninguna nueva liga".

Sin embargo no podemos olvidar las declaraciones de Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, quien durante una conferencia reveló que la compañía adquirió licencias en Polonia, Corea del Sur, Grecia, China, Sudamérica y Japón.

Por otro lado les comento que los clubes chinos que aparecen en el juego free to play exclusivo de Asia, FIFA Online 3, llegarían a dar el salto a FIFA 17 en el grupo de Resto del Mundo ya que los editores que trabajaron en la base de datos de FIFA 17 revelaron que estos se encuentran allí.

FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.
 

2 comentarios:

Ivan Portillo dijo...

Nocturno en donde viene la información de los clubes chinos de resto del mundo? Gracias.

NocturnoV dijo...

Lo leí en un foro italiano hace ya un buen tiempo, desde entonces estuve jodiendo a algunos amigos que trabajaron en la base de datos de FIFA, uno de ellos me confirmó que los había visto.

Y bueno encaja con las declaraciones del CEO de EA, con eso de que adquirieron licencias en China.