7 de agosto de 2016

FIFA 17 – EA anuncia la licencia de la Selección de Chile y la renovación de su liga


La tarde de ayer EA Sports presentó las principales novedades de FIFA 17 en el FestiGame Fanta Zero 2016, evento que se está llevando a cabo en Santiago de Chile.
 
Christian Nieva, gerente de producto de FIFA para Latinoamérica, reveló algunos detalles sobre el contenido exclusivo de FIFA 17 para el mercado chileno, entre los que se encuentran la renovación de la Liga Chilena y la licencia de la Selección Nacional de Chile.

"Renovamos el campeonato nacional Scotiabank y se puede jugar con todos los equipos completamente licenciados. También tenemos a la selección chilena por primera vez en FIFA con camiseta y logos oficiales", declaró el representante de EA Sports.

En cuanto a la segunda división de Chile, campeonato que la ANFP estaba interesada en que se llevase al videojuego, Christian Nieva manifestó que "cada vez trabajamos en agregar más y más contenido, pero lamentablemente para FIFA 17 no la tendremos disponible, pero es algo que eventualmente en algunos años podremos llegar a trabajar".

Por último se refirió a la inclusión de estadios chilenos en la serie FIFA, "es algo que seguimos explorando, pero la verdad en FIFA 17 no logramos incluir un estadio chileno, pero espero que en próximas ediciones podamos tener aunque sea el Estadio Nacional", indicó el gerente de FIFA Latam.

FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

Fuente: Red Gol
 

2 comentarios:

Joaquin Padilla dijo...

Disculpa NocturnoV? sabes si Pes tendra la liga chilena o no???

NocturnoV dijo...

Que tal Joaquin, la liga chilena estará en PES 2017, eso está confirmado, sé que miembros de una comunidad han trabajo en esta liga y bueno Konami ya informó que jugadores y por lo tanto equipos no llegarán al juego, pero la liga chilena no ha tenido bajas, así que llegará a PES 2017.

Ahora, como de momento no hay acuerdo con la CONMEBOL para sus torneos, Konami debería haber negociado club por club para obtener la licencia de los clubes grandes de Chile. Pero en general toda la liga estará en PES por medio de la FIFPro.

Saludos.