3 de agosto de 2016

El club brasileño Vasco da Gama estará en FIFA 17, más no en PES 2017


El club brasileño Vasco da Gama confirmó esta semana que estará presente en FIFA 17, por desgracia el club ha confirmado también que queda fuera de PES 2017.


Vasco da Gama, relegado a la Serie B la última temporada, confirmó que formará parte de FIFA 17 pese a disputar la segunda división del fútbol brasileño.

Por desgracia el funcionario del club confirmó que Vasco da Gama no formará parte de PES 2017, y no por desinterés por parte del club sino porque la desarrolladora japonesa Konami no estaba interesada en adquirir su licencia.

Recodemos que cuando el club brasileño EC Vitória anunció que estaría tanto en FIFA como en PES reveló que "estar en la Serie A del Campeonato Brasileño es un prerrequisito establecido por las desarrolladoras de videojuegos".

Sin embargo ya que el Vasco da Gama ha llegado a un acuerdo con EA, entendemos que el prerrequisito era por parte de Konami.

En la última edición los clubes brasileños EC Bahía, Botafogo, Criciúma y EC Vitória formaron parte de PES 2016 pese a disputar la Serie B. Sin embargo si tomamos en cuenta la información proporcionada por ambos clubes, todo nos hace pensar que este año no tendremos clubes de segunda división sudamericanos en PES.

FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por su parte Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.
  

No hay comentarios.: