8 de julio de 2016

Winning Eleven 2017 será lanzado en Japón el próximo 15 de septiembre

Konami Digital Entertainment Limited ha anunciado a través de su web oficial que World Soccer: Winning Eleven 2017, la versión japonesa de Pro Evolution Soccer 2017, será lanzado para las consolas de PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo 15 de septiembre.

Coincidiendo así, y por primera vez, con la fecha de lanzamiento global de Pro Evolution Soccer. El precio recomendado de Winning Eleven 2017 en su versión para PS4 y PS3 es de 7,600円 y 6,600円 respectivamente.

En cuanto al tema de licencias recordemos que la liga japonesa o J.League anunció su inclusión en la serie FIFA de EA Sports. Respecto a la licencia oficial de la Selección de Japón, de momento es una incógnita, debido a que el contrato de patrocinio entre Konami y la JFA (Asociación de Fútbol de Japón) ya finalizó.

Actualización (09 de julio de 2016)

La web oficial de Konami ha confirmado que la Selección Nacional de Japón estará licenciada en World Soccer: Winning Eleven 2017.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: