9 de julio de 2016

Rocket League celebra su aniversario con una infografía


Rocket League, desarrollado por la estadounidense Psyonix, celebra su primer aniversario y para celebrarlo ha liberado una infografía con los datos más sobresalientes del juego.


Rocket League cuenta con más de 18 millones de jugadores, quienes han participado en 545 millones de partidos.

El juego ha vendido 6.2 millones de copias y 5.5 millones de DLC's.

1.1 millones de usuarios juegan Rocket League diariamente.

40% de sus jugadores disputan encuentros desde una PlayStation 4, mientras que Xbox One y PC aportan cada uno un 30% del público.

51% de los jugadores prefieren encuentros competitivos, 39% encuentros casuales, 8% disputan modos alternativos y un 2% partidas privadas. 

En cuanto a las partidas vistas a través de la plataforma Twitch, 18.45 millones de usuarios han sido espectadores de las partidas.


Rocket League fue lanzado originalmente el 7 julio de 2015 para Windows PC y PlayStation 4, sin embargo su éxito llegó cuando formaron parte de la lista de videojuegos de PlayStation Plus, desde entonces la prensa y el boca a boca no han parado de alabar esta divertida mezcla de fútbol y coches. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: