8 de julio de 2016

PES 2017 – Presentada la campaña de reserva y los bonus


La web oficial de Pro Evolution Soccer presentó la campaña de reserva que incluye diferentes bonus para el modo myClub de PES 2017. A continuación les dejamos todos los detalles de la campaña de reserva del videojuego:

CAMPAÑA

Especial de campaña para los primeros

Equipo del Año de la UEFA 
Special Agent × 1

El artículo es el mismo para la versión física y la digital. Todos los usuarios que completen el tutorial del modo myClub antes de las 2:59 P. M. (UTC) del miércoles 28 de septiembre de 2016 recibirán el bonus en la bandeja de entrada de myClub.

Kit de inicio de myClub

Special Agent × 1
4 x Agente de Inicio (PT, DF, CC, DL)
10.000 GP x 10 Semanas

El artículo es el mismo para la versión física y la digital. Los objetos del kit de inicio de myClub no requieren código de autorización. Todos los usuarios que completen el tutorial de myClub antes de la finalización del servicio recibirán los objetos del bonus en la bandeja de entrada de myClub.

BONUS

Bonus de reserva digital

Special Agent × 2
Tema (Solo PS3 / PS4)

Todos los usuarios que reserven la edición digital de PES 2017 recibirán el bonus en la bandeja de entrada de myClub.

La fecha a partir de la cual se podrá reservar la edición digital se anunciará a su debido momento.

Detalles del bonus

Equipo del Año de la UEFA: 1 jugador al azar de entre los 11 integrantes del Equipo del Año 2015 de la UEFA (Nv.30)

Special Agent × 2: Próximamente

Special Agent × 1: Próximamente

Tema: Próximamente

4x Agente de Inicio (PT, DF, CC, DL): 1 jugador de Nv.30 de cada posición (PT, DF, CC, DL)

10.000 GP x 10 Semanas: Recibirás 10.000 GP* durante 10 semanas a partir de que te registres y empieces en myClub de PES 2017. *GP son los puntos dentro del juego, que puedes usar para mejorar y reforzar tu equipo. P. ej., fichando jugadores y directores técnicos.

Ten en cuenta los siguientes puntos acerca de las campañas y los objetos del bonus:

Los objetos del kit de inicio de myClub (disco o digital) solo se pueden descargar una vez en cada cuenta.
Un usuario solo tiene derecho a los objetos incluidos en un kit de inicio de myClub. La compra de una copia varias veces no da derecho al usuario a recibir los objetos varias veces.
La compra de una copia en disco y de una copia digital no da derecho a un mismo usuario a recibir los objetos del kit de inicio de myClub varias veces.
Los objetos del kit de inicio de myClub y el bonus de reserva digital caducarán a la finalización del servicio myClub de PES 2017.
El bonus y la campaña se pueden cambiar o cancelar sin previo aviso.


Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: