15 de julio de 2016

PES 2017 – Los comentaristas latinos volverían a ser los mismos esta temporada


La semana pasada la web oficial de Pro Evolution Soccer actualizó su contenido confirmando que PES 2017 volverá a contar con comentaristas mexicanos, chilenos y argentinos.

Sin embargo aún era incógnita quienes continuarían en su rol de comentaristas debido a la complicada situación de uno de ellos, además de la intención de Konami de contar con una nueva dupla para PES 2017. 

Como sabrán el argentino Fernando Niembro pasa actualmente por una situación muy complicada, debido a que es investigado junto a otros funcionarios porteños por el delito de lavado de dinero y por si fuera poco se ha visto envuelto en el escándalo financiero de los Panamá Papers.

Fernando Niembro, quien junto a Mariano Closs son los comentaristas argentinos de la serie Pro Evolution Soccer desde PES 2014 a la actualidad, se ha mantenido alejado de la escena pública desde que el escándalo saliera a la luz a fines del año pasado, sin embargo el periodista Felipe Kaponi ha confirmado que todos los comentaristas latinos, incluido por lo tanto Niembro, continuarán en PES 2017.


Por su parte Diego Latorre, quien junto a Mariano Closs narran los encuentros transmitidos por FOX Sports, respondió a través de su cuenta en Twitter que una compañía de videojuegos lo contactó, probablemente Konami en busca de un reemplazo para Niembro.



Sin embargo Latorre rechazó la oferta de la compañía de videojuegos debido a que "tenía que grabar 8 horas durante 18 días. No tengo tiempo", respondió el periodista argentino vía Twitter. 

Como recordarán Konami también mostró interés en volver a contar con los servicios del periodista y relator chileno Luis Omar Tapia junto a Diego Balado, quienes actualmente trabajan para Univision Deportes y FOX Sports Norte.

Por desgracia las negociaciones no llegaron a buen puerto, incluso Luis Omar Tapia borró los tuits donde mencionaba una reunión con Konami para hablar sobre su regreso en PES 2017. 

Por otro lado también se ha confirmado que Konami no presentará Pro Evolution Soccer 2017 en Chile durante el Festigame Fanta Zero 2016, el cual se llevará a cabo del 4 al 7 de agosto del presente año.

Por su parte Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: