26 de julio de 2016

PES 2017 – Konami revela las portadas del videojuego a nivel global


Konami Digital Entertainment reveló hoy a través de su web oficial las portadas de Pro Evolution Soccer para las regiones de Asia, Japón y el Resto del Mundo.
 
Todas las versiones de la portada de Pro Evolution Soccer / Winning Eleven cuentan, por el momento, con el club español FC Barcelona como su principal figura.

Y es que como saben Konami anunció la firma de un acuerdo de colaboración con el club español FC Barcelona que se extenderá a todos sus títulos de fútbol. 

Además se pondrá a la venta una edición especial de Pro Evolution Soccer 2017 que contará con una caja metálica (SteelBook).

Portada para Europa / América
(Portada de la derecha versión SteelBook)
Versión SteelBook (Caja metálica)

En el caso de la versión japonesa de World Soccer: Winning Eleven 2017, la portada hace oficial la licencia de la Selección de Japón. Esta edición será lanzada para las consolas de PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo 15 de septiembre. Coincidiendo así, y por primera vez, con la fecha de lanzamiento global de Pro Evolution Soccer. 

Sin embargo si tienen planeado hacerse con la edición japonesa del juego tengan en cuenta que Winning Eleven 2017 incluirá solamente textos en japones. 

Portada para Japón

En cuanto a Pro Evolution Soccer: Winning Eleven 2017, la versión asiática del juego, que contará por primera vez en su historia con comentarios en chino mandarín y cantonés, también lucirá al FC Barcelona como principal figura. 

Portada para Asia

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.
  

No hay comentarios.: