8 de julio de 2016

PES 2017 – Konami responde sobre la pérdida de la Copa Libertadores


Adam Bhatti, jefe de Producto Global y Gerente de la marca PES, ha respondido en su cuenta oficial de Twitter a los rumores que apuntan a la pérdida de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana en PES 2017.

Estos rumores se generaron debido a la misma Konami, quienes publicaron en su web oficial la lista de modos de juegos que incluirá PES 2017, y en la que la Copa Libertadores y Copa Sudamericana brillan por su ausencia.


Horas más tarde Adam Bhatti ha tenido que salir a aclarar el tema en una serie de tuits:


Lo siento, todavía no estamos respondiendo preguntas sobre licencias. Muchas preguntas sobre la Copa Libertadores y otras licencias, pero en estos momentos no podemos hablar de ello. La razón es que muchos acuerdos aún se están negociando. Como compañía, Konami siempre anuncia la lista final de licencias en la GamesCom. Creo que aunque las licencias son importantes, nunca fueron la razón para jugar PES. Tenemos que crear un juego centrándonos en lo que podemos controlar. Todavía esperamos proporcionar un montón de sorpresas geniales desde hoy hasta el lanzamiento, sabemos que PES 2017 se perfila como un maravilloso juego de fútbol.

Sin embargo hay ciertos precedentes negativos en cuanto a estos temas que no nos permitirán estar tranquilos hasta la feria Gamescom.

Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

8 comentarios:

martin candela dijo...

Y al final hay o no libertadores?

NocturnoV dijo...

La Libertadores, la Sudamericana y la Recopa quedaron fuera de PES 2017.

Unknown dijo...

En verda se tiraron el juego por es cluir la copa libertadores y la suramericana son ligas que le gustan jugar en territorio suramericano se ganaron un punto negativo señores de pes que lastima del juego

Josejair Munoz dijo...

Que pesar que allá desguesado el juego sin copa libertadores y suramericana para los países andinos

Violeta Mendoza dijo...

Sólo libertadores ni sudamericana ni Recopa :(

Violeta Mendoza dijo...

Eso si pero sudamericana y Recopa no

Violeta Mendoza dijo...

Sólo libertadores

Raixzor dijo...

porque no avisan o se disculpan al lanzar su juego son un desastre
vergonzoso