26 de julio de 2016

PES 2017 – Konami firma un acuerdo de colaboración con el FC Barcelona


Konami Digital Entertainment Co., Ltd. se complace en anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con el prestigioso club de fútbol español FC Barcelona que se extenderá a todos sus títulos de fútbol.   
    

El FC Barcelona, fundado en 1899 en Barcelona (Cataluña) y conocido popularmente como Barça, es un club de fútbol con 117 años de historia. Ganador de la UEFA Champions League en 5 ocasiones y de la liga española en 24 ocasiones, el FCB es uno de los mejores clubes del mundo y cuenta con más de 145.000 socios repartidos por todo el mundo.

La colaboración se verá reflejada en PES 2017, título que Konami lanzará el 15 de septiembre de 2016, a través de la implementación de elementos como el estadio local del club (Camp Nou) y los rostros de jugadores como Messi y Neymar Jr modelados a partir del escaneado 3D, de forma que sus caras y expresiones son más realistas que nunca.

El concepto fundamental de PES 2017, Control Reality, mejorará ostensiblemente la forma de jugar gracias a la fiel recreación del brillante y estético juego del equipo.

El estilo característico del FCB (el tiquitaca), el himno blaugrana, el uniforme clásico (histórico) del FCB y la aparición de jugadores legendarios son algunos de los elementos que Konami tiene previsto introducir con el fin de mejorar la experiencia de los aficionados.

Reserva ya la versión digital de PES 2017 en PlayStation®Store para fichar a un jugador del FCB que podrás usar en el popular modo myClub de PES 

Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: