26 de julio de 2016

PES 2017 – Boca Juniors y River Plate en la demo del juego


El FC Barcelona y Konami han oficializado el día de hoy en el Camp Nou un acuerdo de ámbito global por el que la desarrolladora de la serie de videojuegos de fútbol Pro Evolution Soccer se convierte en Premium Partner del club durante las próximas tres temporadas.


Y es precisamente desde este evento en el que se ha revelado que los clubes argentinos Boca Juniors y River Plate formarán parte de la demo de Pro Evolution Soccer 2017, junto al Barcelona y Atlético de Madrid, aunque aún se desconoce la lista completa de equipos de la demo.

Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

3 comentarios:

Nicolas dijo...

Que buena noticia! Nocturno, se sabe algo de la Libertadores o Sudamericana?

NocturnoV dijo...

Hablé con unos amigos que trabajaron para Konami y me comentaron que hace unos meses Konami pidió a la gente que trabajó en la traducción en ingles que no usen explícitamente el nombre de las competiciones de la CONMEBOL, no te puedo asegurar que mi fuente sea del todo confiable, pero es lo que me comentaron.

Luego FIFA Online 3 que es un juego en Asia uso las llaves de la Libertadores para unos eventos dentro de su web oficial, pero ya no lo hizo con la llave final de la Libertadores, aquí pueden pasar dos cosas, EA se aprovechó de que la licencia aún no le pertenecía en exclusiva a nadie, o EA ya tiene los derechos de la Libertadores.

Por el lado de Konami ya no tengo más novedades, vamos a ver si los equipos de la demo vienen con el logo de la CONMEBOL, lo cual confirmaría que llegaron a un acuerdo con ellos. Aunque de todas maneras salida la demo los editores van a destriparla y ya nos enteraremos de que licencias vienen en el juego. Saludos.

Nicolas dijo...

Una lastima, a esperar esntonces. Gracias Nocturno!