6 de julio de 2016

eSports – Manchester City anuncia su entrada en los eSports


El club ingles Manchester City anunció hoy su introducción en el mundo de los deportes electrónicos al incorporar en sus filas al joven Kieran ‘Kez’ Brown, jugador profesional de la serie FIFA de EA Sports.

Kez se convierte en el primer jugador de eSports en la historia de los Citizens, quien representará al club en diversos torneos y eventos con los fans, además realizará streaming en Twitch del videojuego FIFA y subirá videos en el canal oficiales de YouTube del club.

Diego Gigliani, vicepresidente sénior de media e innovación del Manchester City, declaró: "Ésta es una evolución natural para el Manchester City. Hemos estado muy involucrados con nuestro colaborador EA Sports y la serie FIFA durante algún tiempo. A medida que los eSports ganan fuerza, tiene sentido que nuestro club tome parte y esté más cerca de nuestros fans, que adoran jugar a FIFA con el Manchester City. Tendremos una mayor presencia en los torneos de videojuegos, tendremos más contenido en nuestros canales digitales y conectaremos más con nuestros fans en los partidos y eventos del club".

Los clubes de fútbol Besiktas, VfL Wolsburgo, West Ham, Santos, Schalke 04, Valencia y Sampdoria son hasta el momento los clubes profesionales en contar con un equipo en los eSports.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: