6 de julio de 2016

Konami le resta importancia a las ventas y a las licencias


Adam Bhatti, jefe de Producto Global y Gerente de la marca PES, ha respondido en una serie de tuits a los comentarios sobre las bajas ventas de la serie Pro Evolution Soccer a lo largo de la última década.



"A veces parece que las ventas son más importantes para los fans que la calidad del videojuego. ¿Por qué?. Los fanáticos deben preocuparse por la calidad. Eso es lo que los impacta. PES vende bien, si no, no hubiera más PES. Si vende más que FIFA ¿a quién le importa?. Dejen que el personal de ventas se preocupe, dejen que los creadores y fans disfruten del juego que se hace. PES es lo suficientemente bueno como para continuar, no se preocupen, gracias por su apoyo."

En cuanto a las licencias Robbye Ron, Community Manager de PES en Latinoamérica, ha dejado un mensaje en su cuenta personal de Twitter.



No cabe duda que fueron años maravillosos en los que disfrutamos jugando con Murillo, Roberto Larcos o Kmala por nombrar solo algunos, sin embargo la evolución del juego debió ir siempre de la mano de las licencias, por desgracia la serie Pro Evolution Soccer paga hoy los errores cometidos en el pasado por Konami.

Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: