7 de julio de 2016

Konami anuncia Jikkyou Powerful Soccer, una nueva serie de fútbol para móviles


Konami Digital Entertainment acaba de anunciar el desarrollo de Jikkyou Powerful Soccer para los sistemas  Android e iOS, un nuevo free-to-play que reafirma una vez más el nuevo rumbo de la compañía.
Jikkyou Powerful Soccer toma la formula de la exitosa serie de videojuegos de béisbol para consolas y móviles Jikkyou Powerful Puroyakyu, conocida como Pawapuro o Power Pro.

Desde su lanzamiento en 1994, la serie Pawapuro ha vendido más de 20 millones de copias convirtiéndose en el videojuego de béisbol número uno de Japón.

Si bien es cierto que la serie Jikkyou Powerful Puroyakyu entró en un ocaso que llegó a sacarlo del mercado, Konami ha logrado revertir esta situación gracias al tremendo éxito alcanzado en su versión para móviles, el cual alcanzó las 25 millones de descargas desde su lanzamiento en diciembre de 2014, y resucitó a la serie, trayendo una nueva entrega de Pawapuro a las consolas.



Konami menciona en la nota de prensa que esta colaboración es un sueño, tanto el béisbol como el fútbol son los géneros que representan a la compañía, y esperan que Jikkyou Powerful Soccer sea todo un éxito.

Web oficial: http://www.konami.jp/pawa/soccer

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: