15 de julio de 2016

FIFA 17 – Video gameplay del Sistema Activo de Inteligencia


EA Sports ha compartido un video gameplay, protagonizado por el alemán Marco Reus, mostrándonos el sistema activo de inteligencia, un sistema completamente nuevo que presenta un análisis espacial constante, aumenta la actividad del balón y modifica el movimiento, la lectura y la reacción de los jugadores.
 



ANÁLISIS ESPACIAL CONSTANTE


Ahora, cada jugador analiza la proximidad de sus rivales y el espacio a su alrededor para identificar mejor las oportunidades en ataque. Cuando tienes el balón, tus compañeros de equipo entienden si quieres hacer un pase y ajustan sus movimientos para mostrarse o hacer una nueva carrera.

NUEVOS TIPOS DE CARRERAS


Jugadores con más inteligencia y una actividad del balón aumentada te ofrecen nuevas y más creativas formas de abrirte ante el rival. Carreras orquestadas con múltiples jugadores, carreras en falso, carreras con maniobras, y llamar a un jugador para que apoye son solo algunas formas de tomar el control en la creación de juego.

FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: