7 de julio de 2016

FIFA 17 – Video gameplay del Rediseño de Jugadas a Balón Parado


EA Sports ha compartido un video gameplay mostrándonos el rediseño de los libres directos, saques de esquina, lanzamientos de penal y saques cortos.

Uno de los mejores lanzadores de faltas en el mundo, James Rodríguez personifica la libertad del Rediseño de Jugadas a Balón Parado de FIFA 17, con faltas, penaltis, saques de banda y corners. 



Añade personalidad y toma el control en cualquier situación de balón parado, desde los libres directos hasta los penaltis, pasando por los saques de esquina.

NUEVOS SAQUES DE ESQUINA

Un nuevo sistema de localización de objetivos te permite seleccionar a tus compañeros con mayor precisión y cambia la forma en que se mueven al dar los pases. Cambia a un jugador en el área y haz que tu compañero te seleccione para que ejecutes el cabezazo perfecto.

NUEVOS LANZAMIENTOS DE PENALTI

Muévete libremente cuando te desmarques hacia el balón, aproxímate desde diferentes ángulos y a velocidades distintas y dale un toque de personalidad a tus penaltis para hacerte con el control en el mismo momento.

SAQUES CORTOS CONTROLADOS POR EL USUARIO

Camina por la línea para obtener una mejor posición para el saque. Haz amagos de saque para despistar al defensa. Saca con ritmo y haz llegar el balón a un compañero.

LIBRES DIRECTOS

Personaliza tu preparación de los libres directos para crear más variedad en el giro y movimiento del balón. Ahora podrás realizar tiros sofisticados como libres directos con el exterior que rodeen al rival.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: