19 de julio de 2016

FIFA 17 – Video gameplay de las Jugadas con contacto físico


EA Sports ha compartido un video gameplay, protagonizado por el belga Eden Hazard, un maestro creando espacios y peleando la posición, quien personifica lo que puedes hacer con el reajuste de jugada física en FIFA 17. El control está en tus manos en la batalla por el espacio y la posesión.
  

TECNOLOGÍA PUSHBACK

La tecnología Pushback mejora las recepciones, los regates, la física y la defensa para crear batallas reales por la posición y el balón. Esto es especialmente importante cuando deseas controlar el balón y haces tiempo para que un compañero haga una carrera o se coloque en posición de apoyo.

NUEVAS INTERACCIONES FÍSICAS

Las interacciones entre jugadores cobran vida con un detalle realista a lo largo de toda la cancha, desde colisiones con el portero, barridas con el cuerpo, batallas 50/50, empujones mientras el balón está en el aire y control sobre el balón al protegerlo.

REGATE DE PROTECCIÓN DE 360°

La nueva protección basada en proximidad te ayudará a eludir a los rivales y mantener la posesión. Podrás esquivar defensas mientras regateas en cualquier dirección.


FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: