22 de julio de 2016

FIFA 17 – Tomoaki Makino será el protagonista de la portada japonesa


EA Sports ha revelado hoy que el defensa japones Tomoaki Makino, del club Urawa Red Diamonds, será el protagonista de la portada japonesa de FIFA 17.
  

Como recordarán EA Sports anunció el pasado mes de junio que la J.League y la Copa Nabisco llegarán por primera vez en su historia a la serie FIFA.

Makino se convierte así en el primer jugador en posar con la camiseta de un club de la J.League en la portada de la serie FIFA.


Para la ocasión Tomoaki Makino ha formado parte de la captura en 3D, a continuación algunas imágenes del detrás de cámara de dicho proceso.




Los 18 clubes que forman la J1 League contarán con sus logotipos, equipaciones y plantillas auténticas. El contenido de estos clubes también se incluirá en el popular modo FIFA Ultimate Team™ (FUT).

Además uno de los nuevos estadios disponibles en FIFA 17 será el Suita City Football Stadium, el nuevo hogar del Gamba Osaka.


FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: