15 de julio de 2016

FIFA 17 – Robert Pirès es la primera leyenda que se suma a FUT Legends


El periodista ingles Chris Wheatley, corresponsal de la web Goal.com, ha revelado que entrevistó al francés Robert Pirès, ex mediocampista del Arsenal, y nueva leyenda del modo FUT de FIFA 17.
 

Ademas reveló en su cuenta de Twitter el que muy probablemente será el nuevo diseño de las cartas de FIFA 17.


Robert Pirès fue partícipe de las principales victorias de los Bleus, desde la Copa Mundial de la FIFA Francia 1998 hasta la Eurocopa 2000, pasando por las Copas FIFA Confederaciones 2001 y 2003. Pires se formó en el Stade de Reims antes de recalar en el FC Metz, donde conquistó la Copa de la Liga. De allí pasó al Olympique de Marsella, donde se quedó a un punto de ganar la liga francesa y cayó en la final de la Copa de la UEFA frente al Parma. A continuación, Arsène Wenger recurrió a él para aportar savia nueva al Arsenal. 

Con los Gunners, se adjudicó 2 ligas, 3 Copas de Inglaterra y 2 Supercopas nacionales, además de perder en la final de la Liga de Campeones en 2006 contra el Barcelona. Tras esa apasionante etapa en el cuadro londinense, fichó por el Villarreal y contribuyó al salto de calidad protagonizado por el Submarino Amarillo. Al cabo de cuatro campañas en la liga española, Pires regresó a Inglaterra y jugó unos meses en el Aston Villa.

Pirès anunció su retiro definitivo del fútbol en febrero de 2016, a la edad de 42 años, y tras uno alejado de los terrenos de juego. Su última experiencia profesional se desarrolló en el Goa FC indio en el otoño de 2014.

EA Sports ha fichado a diversos jugadores leyendas para el juego free-to-play exclusivo de Asia, FIFA Online 3, entre estas nuevas leyendas tenemos a Ballack, Trézéguet, Raúl, Materazzi, Stam, Rivaldo, Kahn, Verón, Cafu, Scholes, Philip Neville, y Nicky But.

FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: