30 de julio de 2016

FIFA 17 – EA Sports se convierte en partner oficial del Crystal Palace


El club ingles Crystal Palace anunció a través de su web oficial la firma de un acuerdo de partner con la desarrolladora EA Sports y su popular serie FIFA.


Crystal Palace Football Club se complace en anunciar que EA Sports será el socio oficial de videojuego del club para la temporada 2016/17, esto incluye el patrocinio en todas las camisetas de juveniles a lo largo de la temporada. 

La marca EA Sports aparecerá en las camisas de la academia del club y juniors que estarán a la venta desde la tienda oficial del club. 

Barry Webber, Director comercial de Crystal Palace, declaró "estoy encantado de que EA Sports se haya unido a nuestra familia corporativa y ahora somos el primer club en la Premier League en tener a EA Sports en las camisas juniors. Un socio como EA Sports sin duda creará una zona atractiva y divertida para nuestros fans más jóvenes". 

Por su parte Dan Holman, Director de Marketing de EA Sports, comentó: "Es muy bueno trabajar con otro club de la Premier League y esperamos llevar nuestra autentica experiencia de fútbol a sus fans".



FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

4 comentarios:

Samu Games YT dijo...

Teremos algum estádio portugues?
Y teremos lá libertadores licenciada?

Anónimo dijo...

Cabe alguna posibilidad de que lleguen licencias vía copa del rey?? Me pregunto si la federación española de fútbol, actual organizadora del torneo tiene los derechos de sus participantes. Pero sería una muy buena opción, al igual que ocurre con la dfb pokal alemana. Por otra parte se podría lograr la licencia de algun estadio dependiente de las federaciones de futbol de los distintos paises.

Anónimo dijo...

Con respecto a la negociación directa con los equipos no entiendo porque konami no incluye estadios como el del schalke 04 o de equipos con los que negocia directamente, como el caso de brasil con sus 6-7 estadios.

Hay una gran variedad de equipos con estadios espectaculares sin contratos exclusivos con ea. Caso del Athletic Club de Bilbao, Espanyol, Genoa, lille, O. Lyon, Oporto, Benfica, Sporting Portugal, Legia, Celtic, PSV, Roma, Basilea, Real Sociedad, Napoli, Rangers, Zenit, Galatasaray, Olympiakos, o cualquiera de los equipos que juegan en Luzhniki en Moscow

NocturnoV dijo...

Aún no hay detalles de la lista oficial de estadios de ninguno de los dos juegos, y tampoco queda claro si la licencia de la Libertadores le pertenece a EA, aunque de momento la Libertadores no está en PES 2017.

No veo posible el tema de la licencia vía Copa del Rey, sería como si La Liga le hiciera trampa a EA, la mejor chance que tenemos es que en el nuevo contrato que se firmó con la UEFA los equipos que disputan estas competiciones lleguen licenciados al juego, no olvides que el Real Madrid se ha mostrado en una de las imagenes del Camp Nou pese a que el Madrid es exclusivo de EA.

El tema de los estadios es muy complicado debido a que los derechos de gran parte de los estadios no pertenecen al club, algunos le pertenecen al estado o a organizaciones privadas, por lo que negociar con estas entidades resulta muy complicado.

Saludos.