5 de julio de 2016

FIFA 17 – EA Sports pone a votación la portada del juego


Electronic Arts vuelve a poner en manos de los fanáticos la decisión de elegir a la figura principal de la portada del videojuego FIFA 17.

A mediados del años pasado EA Sports anunció Toma el Control, la novedosa iniciativa en la que todos los fanáticos del mundo tendrían la oportunidad de votar por quien se uniría a Lionel Messi en la portada de FIFA 16. 

En esta ocasión EA lleva esta iniciativa a un nuevo nivel, los fanáticos de todo el mundo podrán votar por la estrella de la portada global del videojuego.

Cuatro de los talentos más grandes del fútbol mundial. Una portada mundial de FIFA 17. La decisión está en tus manos. Vota y comparte todos los días a partir del 5 y hasta al 19 de julio para que tu estrella preferida aparezca en el Pack y desbloquees recompensas semanales para FIFA 16.


Anthony Martial


La estrella más reciente del Manchester United, Anthony Martial, anotó 17 goles durante su temporada inicial. Ganador del premio Golden Boy 2015 como mejor jugador joven de Europa, Martial es rápido directo e intrépido: catalogado como "el talento más grande de Francia" por el icónico Eric Cantona del Manchester United.

James Rodríguez


James Rodríguez es uno de los futbolistas más talentosos del mundo y robó cámara cuando ganó el Botín de Oro en la Copa Mundial de la FIFA™ de 2014. Ahora es el capitán de la selección de Colombia y pocos cuentan con la habilidad natural con la que juega el número 10 del Real Madrid. 

Marco Reus


Pocos jugadores en el mundo cuentan con el dominio técnico que tiene Marco Reus del Borussia Dortmund. Puede jugar en cualquier parte de la línea frontal, Reus hace posibles goles y asistencias que son esenciales para su club. 

Eden Hazard


Eden Hazard es un armador de jugadas dinámico quien ha sobresalido desde que se unió al Chelsea en 2012. Con una habilidad increíble y destellos de genialidad, Hazard fue el Jugador del Año entre los jugadores de la PFA en 2014/15, durante la temporada ganadora de los Blues.


La votación estará abierta del 5 y hasta al 19 de julio en la web oficial de FIFA 17 https://www.easports.com/mx/fifa/cover-vote

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.


No hay comentarios.: