13 de julio de 2016

FIFA 17 – EA presentó en Brasil FIFA 17, en el evento Warner Bros Games Summit


El día de ayer se realizó en el Museo de Imagen y Sonido de Sao Paulo, Brasil, el evento Warner Bros Games Summit, en donde Electronic Arts presentó su catalogo de videojuego para el mercado brasileño, entre los que se incluye la nueva entrega de la serie FIFA.



Tiago Leifert, quien junto a Caio Ribeiro trabajaron desde febrero en los comentarios de FIFA 17, subió al escenario y reveló algunos detalles sobre las mejoras en la edición de este año, el cual incluirá más de 13 mil nuevos audios grabados, en las que se incluyen más lineas de opinión, incluyendo comentarios individuales de muchos jugadores, así como análisis de la tabla durante los torneos, entre otras cosas.

Además una de las grandes novedades que incluirá FIFA 17 es que el juego podrá reconocer cuando un gol es decisivo durante, por lo que la narración será "emocionante y apasionante" en determinados goles, "la narración en un 4-3 no será narrado igual al de un 7-1" resaltó el comentarista.

Y se anunció que la dupla brasileña comentará "El Viaje", el nuevo modo de juego de FIFA 17, aunque los diálogos de los personajes llevarán el audio original en ingles con subtítulos en portugués.

En cuanto al tema de las licencias de la Liga Brasileña, "no estamos listos para hablar sobre los clubes brasileños en FIFA 17", declaró John Harris, representante de EA en Brasil. "Estamos trabajando mucho para resolver la concesión de licencias de clubes, sea en Brasil u otro país. Tendremos muchas cosas por anunciar en breve" prometió el ejecutivo. 

Respecto a las complicaciones que se han presentado en Brasil para que EA Sports adquiera la liga de dicho país Harris declaró que "[el fútbol brasileño] no es desorganizado, pero funciona de manera diferente a otros países. En Inglaterra, nosotros negociamos directo con la liga para conseguir los derechos de imagen de todos los clubes", como no existe una organización similar en Brasil, Harris declaró que tienen que negociar club por club para conseguir los derechos respectivos para el videojuego.

Con narración de Tiago Leifert y los comentarios de Caio Ribeiro, FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: