29 de julio de 2016

El club brasileño EC Vitória confirma su presencia en PES 2017 y FIFA 17


A través de sus redes oficiales el club brasileño EC Vitória confirmó hoy su presencia en los videojuegos Pro Evolution Soccer 2017 y FIFA 17.





"Estar en la Serie A del Campeonato Brasileño es un prerequisito establecido por las desarrolladoras de videojuegos, por lo que para la edición 2017 el club estará bien representado en las series FIFA (Electronic Arts) y Pro Evolution Soccer (Konami). Además de los dos más famosas videojuegos de fútbol existentes, el club trabaja también para mostrar su marca en otras plataformas. El vitória tiene como objetivo organizar una vez más campeonatos de FIFA y PES entre sus socios como lo hizo el año pasado", declaró Bruno Carvalho, coordinanor de ventas club EC Vitória.


FIFA 17 será lanzado el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por su parte Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en América y Europa el próximo 13 y 15 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: