23 de junio de 2016

FIFA 17 – La J.League llega por primera vez a la serie de EA Sports


EA Sports ha revelado a traves de la web oficial de FIFA 17, que la primera división de Japón, conocida como la Meiji Yasuda J1 League por razones de patrocinio, y la Copa Yamazaki Nabisco estarán incluidas por primera vez en su historia en FIFA 17.
 
Recordemos que la liga japonesa o J.League era exclusiva de la serie Winning Eleven de la desarrolladora japonesa Konami, y acompañó a esta serie desde sus inicios en el 1995.

Estamos encantados de anunciar que la liga de fútbol de primera clase de Japón, la MEIJI YASUDA J1 League, y la copa J. League, formarán parte de las ligas jugables en FIFA 17 cuando el juego se publique este septiembre.

Se trata de una de las ligas asiáticas más famosas, y la comunidad de EA SPORTS™ FIFA lleva pidiendo su inclusión durante mucho tiempo. Los 18 clubes que forman la J1 League contarán con sus logotipos, equipaciones y plantillas auténticas. El contenido de estos clubes también se incluirá en el popular modo FIFA Ultimate Team™ (FUT).

Los clubes de la J1 League:

Vegalta Sendai
Kashima Antlers
Urawa Red Diamonds
Omiya Ardija
Kashiwa Reysol
FC Tokyo
Kawasaki Frontale
Yokohama F. Marinos
Shonan Bellmare
Ventforet Kofu
Albirex Niigata
Júbilo Iwata
Nagoya Grampus
Gamba Osaka
Vissel Kobe
Sanfrecce Hiroshima
Avispa Fukuoka 
Sagan Tosu


Además de los 18 clubes, uno de los nuevos estadios disponibles en FIFA 17 será el Suita City Football Stadium, el nuevo hogar del Gamba Osaka.

Habrá más novedades sobre otras ligas, equipos y estadios en FIFA 17 conforme se acerque el lanzamiento del juego.

No hay comentarios.: