3 de mayo de 2016

PES 2017 – Konami organiza un evento en Inglaterra para el 2 de junio


Diversas comunidades inglesas han revelado que Konami realizará el próximo jueves 2 de junio un evento de develación en sus oficinas de Inglaterra, en donde se mostrará el futuro Pro Evolution Soccer 2017. 
  
De momento no se conocen más detalles de dicho evento pero es de esperar que haya embargo, así que habrá que esperar un poco más para conocer las impresiones de los asistentes a este evento.

Recordemos que PES 2014 fue anunciado a inicios del mes de junio, PES 2015 a inicios de julio y PES 2016 a mediados de junio y se rumoreó que PES 2017 seria anunciado más tarde de lo normal, en agosto, sin embargo el discreto debut del videojuego oficial de la UEFA EURO 2016 podría haber adelantado los planes alrededor de PES 2017.

PES 2017 saldrá a la venta en una fecha aún por determinar, de momento se han revelado detalles del trabajo realizado por los editores de caras y especula que el chileno Luis Omar Tapia volvería en esta nueva edición de Pro Evolution Soccer.  

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: