10 de mayo de 2016

Los ingresos de Konami Digital Entertainment crecen en un 36.8%

Konami Holdings Corporation acaba de publicar en su web oficial los resultados del año fiscal, concerniente a los últimos doce meses, el cual finalizó el pasado 31 de marzo de 2016.

Por sectores, los ingresos obtenidos por Konami Digital Entertainment, los responsables del desarrollo de videojuegos para consolas, móviles y arcades, han aumentado en un 36.8% estos últimos doce meses, hasta alcanzar un valor de 132,682 millones de yenes.

El juego para móviles Jikkyou Pawafuru Puroyakyu sorpresivamente alcanzó las 22 millones de descargas, además lideró en marzo el ranking de la App Store.
Las ventas mundiales de las tarjetas Yu-Gi-Oh!, principalmente en el mercado local, fueron particularmente fuertes.
Ingresos estables y recurrentes de e-AMUSEMENT Participation, juegos arcades y del nuevo sistema de loteria Tsunaga Lotta.
World Soccer Collection, CROWS×WORST y Professional Baseball Dream Nine disfrutan de buen rendimiento. 
Star Wars: Force Collection y Winning Eleven Club Manager (conocido en el mundo como PES Club Manager) continuaron con un funcionamiento estable. 

En cuanto a Winning Eleven 2016 (conocido mundialmente como Pro Evolution Soccer 2016), que es la última entrega de la serie Winning Eleven que este año celebra su 20 aniversario, Konami se compromete a hacer todo lo posible para operar de tal manera que ofrezca diversión a largo plaso a los clientes.
Esto incluye el modo en linea de myClub y una actualización a gran escala de la UEFA EURO 2016, una de las competiciones más grandes en todo el mundo.

INFORMACIÓN GEOGRÁFICA 


Los ingresos obtenidos por Konami en diversas regiones han aumentado en comparación al año fiscal que finalizó en 2015, aunque vale señalar que estos números corresponden a todos los sectores y no solo a Konami Digital Entertainment, que son los responsables del desarrollo de videojuegos.

PERSPECTIVAS 

En cuanto a las perspectivas para los próximos doce meses, Konami es consciente de la expansión de los teléfonos inteligentes y tablets a nivel mundial, los cuales ofrecen oportunidades para llegar a una audiencia aún mayor, es así que Konami tiene la intención de desarrollar formas de jugar que respondan a las características de cada dispositivo. 

En cuanto a los juegos móviles, el número total de usuarios registrados sigue aumentando de manera constante y se espera que Winning Eleven Club Manager (conocido en el extranjero como PES Club Manager) continúe contribuyendo con los beneficios.

Konami está centrando sus recursos en el desarrollo de contenido que cree que va a convertirse en grandes éxitos, con el fin de producir más especialmente en el mercado de aplicaciones nativas.

También tiene la intención de desarrollar más contenido para el mercado extranjero y mejorar las nuevas versiones con contenido atractivo, adaptándose a las preferencias locales.

La intención de Konami es seguir introduciendo sus títulos al mercado golbal. En cuanto al nuevo modo de juego myClub, que ha sido adoptado por la serie Winning Eleven (conocido en el extranjero como la serie Pro Evolution Soccer), se espera que proporcione una diversión continua a los clientes.

A medida que la compañia avanza con los tiempos, se asumen nuevos retos, y Konami tiene como objetivo crear y proporcionar "tiempo valioso" a los clientes, incluso mediante la producción de nuevos juegos que utilizan la realidad virtual (VR) y el desarrollo serio de e-Sports.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: